Descripción general Características destacadas Modalidades y tarifas Preguntas frecuentes
LiveWeb le permite configurar diferentes líneas de atención para ajustarse a su estructura de personal, departamentos o simplemente a sus sitios web. Para cada línea de atención se pueden indicar diferentes usuarios que la atienden proporcionando una mayor flexibilidad y diferenciando los diferentes contextos en los que puede mantenerse una comunicación.


En el gráfico anterior se explica el funcionamiento de las líneas de atención.
El visitante está navegando por el sitio web de la empresa. En la página en la que está en ese momento se ha incluido el código de enlace de LiveWeb para una línea de atención dedicada a la atención al cliente. Lo que se hace en cada nueva página es comprobar si algún agente que esté asociado a esta línea de atención está conectado en ese momento. Como vemos hay dos agentes que realizan funciones de atención al cliente (el 1 y 2) y uno de ellos está conectado (el 1) por lo que al visitante se le mostrará la posibilidad de ser atendido si lo desea.

También vemos que es posible incluir a un mismo agente en varias líneas de atención (el 2). Además, cada línea de atención se puede configurar por completo para cambiar el formato de las ventanas de atención, los colores, estilos, etc.

En este ejemplo se han usado diferentes líneas de atención en función de los departamentos de la empresa pero otra opción es usarlas para diferentes sitios webs de la empresa y que pueden no tener nada que ver entre ellos.
L!veWeb es un servicio de Infobox Solutions S.L.U.   |   Política de privacidad   |   Condiciones del servicio