1. CONDICIONES PARTICULARES Y SU ACEPTACIÓN

1.1 El contrato regulado mediante las Condiciones Particulares

Estas condiciones particulares (en adelante, las 'CONDICIONES PARTICULARES') regulan el contrato (en adelante, el 'CONTRATO') establecido entre Ud. (en adelante, el 'CLIENTE') e INFOBOX SOLUTIONS, S.L.U. (en adelante, 'INFOBOX') domiciliada en calle Castillo de Quejana 9, of. 15, 01007, Vitoria, Alava, España, relativo a la prestación del servicio de acceso a www.liveweb.es (en adelante, el 'SERVICIO') en cualquiera de sus modalidades.

1.2 La aceptación de las Condiciones Generales y Particulares

Estas CONDICIONES PARTICULARES amplían y/o modifican lo dispuesto en las Condiciones Generales, y que resultan de aplicación a cualquier usuario de www.liveweb.es.
La aceptación, sin reservas, de las presentes CONDICIONES PARTICULARES deviene indispensable para la prestación del SERVICIO por parte de INFOBOX. El CLIENTE manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes CONDICIONES PARTICULARES, puestas a su disposición, en todo momento, con carácter previo a la contratación.
La utilización del SERVICIO conlleva, asimismo, la aceptación por parte del CLIENTE de cuantos avisos, reglamentos de uso e instrucciones fueren puestos en su conocimiento por parte de INFOBOX con posterioridad a la aceptación de las presentes CONDICIONES PARTICULARES. Su no aceptación, dentro del plazo al efecto otorgado, conllevará la terminación del CONTRATO por parte del CLIENTE.

2. OBJETO

Las presentes CONDICIONES PARTICULARES regulan:
1) la prestación del SERVICIO por parte de INFOBOX.
2) la contraprestación que el CLIENTE habrá de satisfacer por la prestación del SERVICIO.
3) la utilización del SERVICIO por parte del CLIENTE.

3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

3.1 Descripción

LiveWeb consiste en un SERVICIO que permite a sus CLIENTES establecer y gestionar sus comunicaciones a través de Internet y otros medios de comunicación que se puedan incorporar al SERVICIO.

3.2 Modalidades del Servicio

El SERVICIO se ofrece en diferentes modalidades, siendo el CLIENTE el encargado de seleccionar la que más le convenga en el momento de la contratación. Cada modalidad y/o servicios adicionales pueden llevar asociada una tarifa y condiciones concretas de las que se le informará convenientemente al CLIENTE en el momento de formalizar o renovar el CONTRATO.

4. MODIFICACIONES Y CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS

Las características del SERVICIO que INFOBOX presta al CLIENTE podrán verse modificadas con la finalidad de incluir cualquier mejora técnica que permita incorporar un mayor número de prestaciones o un mejoras. De la misma forma, INFOBOX podrá modificar y/o cancelar aquellos de los SERVICIOS que presta de forma gratuita o exigir un precio por su prestación.
INFOBOX comunicará al CLIENTE la modificación, cancelación o la exigencia de un precio con un plazo de quince (15) días de antelación respecto del día en que deba ser efectiva la modificación, cancelación o la exigencia de un precio, y de su derecho a resolver anticipadamente el CONTRATO sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

5. RENOVACIÓN DE LOS SERVICIOS

Salvo indicación expresa del CLIENTE, el SERVICIO se renovará automáticamente con las mismas características y condiciones del CONTRATO finalizado. No obstante, al aproximarse la fecha de finalización del CONTRATO INFOBOX avisará al CLIENTE de dicha circunstancia de forma que el CLIENTE pueda modificar la modalidad o características del nuevo CONTRATO.

6. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

6.1 Remuneración

Como contraprestación por el Servicio, el CLIENTE vendrá obligado a satisfacer el importe asociado al mismo y del que se le habrá informado en el proceso de formalización o de renovación del CONTRATO.

6.2 Forma de Pago

El CLIENTE podrá elegir el medio de pago de entre los disponibles en el momento de la contratación/renovación y que pueden incluir los siguientes:

6.2.1 Pago por domiciliación bancaria

INFOBOX enviará recibo por el importe de la factura a la entidad bancaria del CLIENTE durante los diez (10) días hábiles siguientes al comienzo del SERVICIO.

6.2.2 Pago por transferencia bancaria

El CLIENTE deberá satisfacer la cantidad indicada en la factura y antes de la fecha de vencimiento indicada, mediante transferencia a alguna de las cuentas bancarias que se habrán indicado convenientemente.
La devolución de cualquier recibo podrá suponer la interrupción del SERVICIO, siendo de cuenta del CLIENTE los gastos provocados por la devolución, sin perjuicio de otras responsabilidades que pudieran existir de acuerdo con este contrato y la legislación vigente.

6.3 Retrasos e impagados

En caso de retraso en el pago, INFOBOX podrá suspender temporal o definitivamente la prestación del SERVICIO si, tras requerir de pago al CLIENTE, éste no lo hace efectivo en un plazo de siete (7) días.

6.4 Facturación

INFOBOX emitirá una factura por cada CONTRATO realizado y la remitirá al CLIENTE durante los quince días hábiles siguientes a la fecha de inicio del SERVICIO.
A efectos de facturación, en el caso de que el CLIENTE tenga contratado más de un producto/servicio con INFOBOX, y con la única finalidad de facilitarle la gestión de los recibos, INFOBOX podrá agruparlos en una única factura, tomando como fecha de facturación de referencia el día en el que el CLIENTE se dio de alta por primera vez en un producto/servicio.
La remisión de la correspondiente factura se llevará a cabo por medios tradicionales o a través de comunicaciones electrónicas en la forma mencionada en la sección relativa a NOTIFICACIONES.



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